Cursos | Cursoko Cursos En Línea | México

Empresarios en formación

Guía definitiva del emprendedor

 Alcanza la riqueza que deseas 

Ventas - Marketing - Administración - Finanzas - Liderazgo

En tan solo 13 semanas desarrollarás habilidades en estos y otros temas fundamentales para tu crecimiento profesional. 

¿De qué se trata?

Este curso está hecho para apoyar a toda persona que tiene interés en mejorar su liderazgo y en tener herramientas para desarrollar mejor sus proyectos personales, profesionales y empresariales.

Los temas seleccionados te guiarán de una manera práctica para que puedas PASAR A LA ACCIÓN de forma inmediata. 

¿Quiéres aprender nuevas habilidades pero tienes poco tiempo disponible?

¿Para quién es este curso?

Este curso está diseñado para habilitar, educar y generar un mayor nivel de conocimientos y pensamiento en las personas que requieren trabajar en organizaciones, dirigir sus proyectos personales y empresariales.

¿Para qué necesitas este curso?

Da click en el siguiente video y averígualo.

¿Estás listo para subir de nivel tus conocimientos?

La Coach Araceli Alvarado es una mujer apasionada por el desarrollo humano en especial con líderes, emprendedores y dueños de negocios.

Es Ingeniera bioquímica, cuenta con un MBA y se ha desarrollado como empresaria.

 

Ha iniciado su emprendimiento desde los 18 años.  Es una gran entusiasta de las neurociencias y da conferencias sobre el tema para que las personas aprendan cómo funciona su cerebro y aprovechen al máximo su mente para ser más felices, prósperos y abundantes. 

  • Más de 2,000 asistentes a conferencias.

  • 23 Conferencias a nivel nacional.

  • 279 Empresarios y emprendedores capacitados personalmente. 

¿Quién será mi guía?

¿Qué piensa la gente de este curso?

Pablo Escalante

Fue profundo y revelador, ya que logramos ajustar metas de mediano y largo plazo con cambios profundos en en el día a día de la operación y en una adecuada comunicación en el servicio a clientes.

Elizabeth García

Sin duda una experiencia con mucho aprendizaje. Además aprender los elementos esenciales para desarrollar y crecer cómo emprendedora de mi propio negocio. Los resultados son completamente positivos y efectivos. 

Martha Haces

La personalidad de la coach es muy importante para mí ya que a través de su empatía, conocimiento y profesionalismo es más fácil ser receptiva y así poder transmitir lo aprendido. 

Gracias!!

¿Cómo voy a aprender?

Material descargable.

El aprendizaje es altamente efectivo, gracias al material proporcionado en diversos formatos.

Lecciones en video.

¿Cuál es el contenido del curso?

  • El Curso Master tiene una duración de 13 semanas, cada semana recibirás acceso a un módulo.

  • Cada módulo consta de 5 lecciones (10 módulos con 5 lecciones cada uno = 50 lecciones totales).

  • La semana 4, 8 y 13 serán de revisión (10 semanas con módulos y 3 semanas de revisión = 13 semanas totales).

MAESTRÍA DEL DINERO

Te permitirán incrementar tu conocimiento y habilidades en el manejo del dinero de tus proyectos y tus negocios. Iremos desde tu punto de Equilibrio personal para saber calcular tu sueldo hasta el punto de equilibrio de tu negocio, los márgenes de contribución, el control de tus números y muchas cosas más.

MAESTRÍA DEL TIEMPO

Descubrirás nuevas formas de organizarte y ser mas productivo al manejar mejor tu agenda, tener un enfoque hacia lo importante, tomando buenas decisiones con base en tus prioridades. Conocerás los 7 hábitos de S. Covey y las 10 leyes del uso del tiempo para que puedas conseguir tus metas y disfrutar el camino.

MARKETING EN 3 PASOS

Aprenderás las preguntas mas importantes que debes realizarte al estar haciendo tu plan de mercadotecnia de tu proyecto. Sabrás lo importante de diseñar un VALOR AGREGADO para que tu cliente te compre y el cómo diseñar una estrategia que te mantenga en la vanguardia de tu industria. Finalmente cómo apoyarte en el uso del marketing digital como herramienta para llegar a más interesados que compren tu producto o servicio.

1, 2, 3 EN LAS VENTAS

Aprenderás a conocer el proceso de la venta y a hacer las preguntas correctas que lleven al prospecto a interesarse para después comprar. Sabrás como prepararte para el gran momento de la presentación y entender que es igual de importante vender que darle seguimiento a tus prospectos antes, durante y después de la venta. 

SISTEMATIZANDO

Un factor muy importante para el éxito de un proyecto es desarrollar las actividades de forma ordenada, sincronizada, monitoreada y controlada. Esto se logra a través de la sistematización de los procesos que se realizan en cada una de las áreas de la empresa. Es una actividad que requiere de mucha estructura, tiempo y conocimiento general de la empresa. La sistematización permite a mejora continua, la innovación y conseguir mejores niveles de excelencia.

ENAMORANDO CLIENTES

Conocerás la importancia de enamorar a los clientes actuales y generar lealtad en ellos. Aprenderás como generar una cultura de servicio enfocado a que el cliente quede encantado y los colaboradores sepan que hacer para lograrlo. Se verá que el cliente interno es clave para dar un buen servicio al cliente externo.

EL PODER HUMANO

Aprenderás claves muy importantes para poder dirigir a un grupo de personas que buscan un objetivo en común y quieren lograr resultados positivos. Dirigir personas puede ser uno de los mayores retos que todo líder tiene, ya que pone a prueba todas sus habilidades, conocimientos y actitudes. Aprenderás a seleccionarlo, generar un buen ambiente laboral y evaluar a tus colaboradores. 

LÍDER DE LÍDERES

Conocerás cuales son los ingredientes básicos para el liderazgo, sabrás si cuentas con todas las competencias de un líder o cuales son las que requieres desarrollar. Conocerás la importancia de la Inteligencia Emocional para el liderazgo y cual es el papel principal de un líder.  

MI PLAN DE VIDA

Aprenderás que todo líder tiene claro quien es y a donde quiere ir. Obtendrás las herramientas para que puedas hacer tu propio plan de vida y así todo tu poder interior enfocarlo en la realización de tus metas más ambiciosas.  Tú eres capaz de crearte un maravilloso futuro si trabajas con Voluntad y Compromiso en tu presente.

MI PLAN EMPRESARIAL

Pondrás por escrito eso que tu anhelas para tus proyectos, tus emprendimientos y tus negocios. Tendrás en tus manos la herramienta más poderosa para llevarte a la acción con enfoque, al cuidado de tus recursos y al crecimiento a través de resultados. Tendrás un plan de 90 días que te llevará paso a paso a realizar tu mejor historia de éxito. 

Please reload

 

¡COMIENZA HOY!

Elige tu forma de pago

o

Garantía de satisfacción

¡Sin miedo al éxito! 

Sabemos de la calidad y el valor educativo de nuestro programa, es por eso que te ofrecemos una garantía de reembolso total. 

 

Si dentro de los 30 días posteriores a la compra no estas satisfecho con el curso, la información y/o las herramientas de trabajo, te devolvemos tu dinero al 100%. 

Sin preguntas o explicaciones requeridas.

  • Instagram Cursoko
  • White Facebook Icon
  • YouTube CURSOKO

@2020 by CURSOKO.