MINI CURSO GRATUITO

¿A qué correo quieres que enviemos tu link del curso gratuito?

Curso Gratis Emprendedores

¿Quieres aprender a manejar mejor tus recursos?

¿Te gustaría poder planificar tus tiempos? 

¿Necesitas lograr nuevos objetivos empresariales?

¿De qué se trata?

La Coach Araceli te lleva paso a paso a identificar si cuentas con lo necesario para generar un resultado satisfactorio o en su defecto identificar donde hay que trabajar para que obtengas mejores resultados.

Reflexiones sobre temas que se relacionan con los emprendedores y la acción de emprender.  Situaciones de vida cotidianos para los emprendedores que los llevan a decidir si continuar o mejor regresar a la vida como empleado.

¿Para quíen es este curso?

Dirigido a quienes contemplen la posibilidad de emprender sin tener bien claro de que se trata y lo que implica. 

Contenido del curso

Please no emprendas a menos que...

Sigas estos 3 pasos.

¿Tienes grandes expectativas de los proyectos que estás lidereando y piensas que no requieren gran esfuerzo ni mucho trabajo?. ¿Crees que no requieres grandes conocimientos para lograr el éxito y que para emprender basta con estar motivado y sentirte apasionado?. Descubre tu error y encuentra buenos consejos para lograr el éxito en tus proyectos.

Please no emprendas a menos que...

El dinero te de miedo.

¿En serio crees que si no sabes administrar tu dinero podrás tener éxito en los negocios?. ¿Cuándo eras empleado el dinero no te alcanzaba?. Ah, pero ahora que eres dueño de tu negocio claro que si te va a alcanzar para todo, los sueldos, pagar los servicios, pagar inversiones y hasta darte un buen sueldo, ¿en serio?. Te recomendamos conocer los 5 aspectos para manejar mejor el dinero.

Please no emprendas a menos que...

Sepas vender diferente.

¿Tienes muchos años en las ventas y piensas que ya te sabes todos los tips y trucos para vender?. ¿De verdad crees que los compradores de hace 10 años piensan igual que los compradores de ahora?. Te invitamos a conocer los 7 pasos para vender más y mejor, basados en la neurociencia.

  

Please no emprendas a menos que...

Tengas mente estructurada.

Tu cabeza está llena de ideas, tu cuerpo vibra de energía con muchas ganas de hacer miles de proyectos y se mueven tus pies en todas direcciones queriendo hacer todas tus ideas… Claro que eso es maravilloso, solo que para alcanzar el éxito, ORDEN y DISCIPLINA son puntos claves. Aquí te enseñamos como lograrlo.

  

Please no emprendas a menos que...

Tengas pensamiento estratégico.

¿Estás lidereando proyectos y personas pero tu pensamiento es como mariposas que revolotean en tu mente y te cuesta mucho trabajo ENFOCARTE y poder ver con claridad el FUTURO?. En este video te mostraremos buenas razones para que desarrolles un PENSAMIENTO ESTRATÉGICO y aprendas como hacerlo.

Please reload

Al finalizar el curso, los estudiantes podrán...

Tomar decisiones mas conscientes sobre sus proyectos empresariales

y así tener mas posibilidades del éxito.

¿Qué piensa la gente de este curso?

Gracias a estos videos pude organizar mejor mis planes, trabajar directamente en lo que era necesario para mi negocio. La información fue de gran valor. 

Erik Torres Luna

Estado de México.

Después de ver los videos cambió mi perspectiva acerca de mi manera de organizarme tanto en mi vida personal como profesional. ¡Gracias por compartir su conocimiento!. 

Alejandra Badillo

Monterrey, México

Mis ideas sobre el dinero se aclararon, siempre terminaba ganando la plata que sobraba y no la que yo quería. Ahora ya hago planeación y presupuesto antes de cada proyecto por emprender. 

Yeison Cardona

Medellín, Colombia

Please reload

¡Recibelo hoy mismo!

¿A qué correo quieres que enviemos tu link del curso gratuito?

  • Instagram Cursoko
  • White Facebook Icon
  • YouTube CURSOKO

@2020 by CURSOKO.